domingo, 6 de mayo de 2012

Tiendas en Ingolstadt

A veces con el paso del tiempo en Ingolstadt acabo pensando que es normal todo lo que veo pero no, no quiero olvidar que en su día me chocó ver determinadas cosas.

Como esa tienda llamada Müller que en su planta baja tiene todo lo relativo a perfumería droguería. Luego tiene una primera planta en la que tiene cosas de papelería, chocolates, ositos, cosas para el hogar tipo platos de plástico, fregonas, detergentes, productos de limpieza, aparte bebidas, algunas cosas de comida como galletas o palomitas para el microondas, y luego en el sótano tiene CDs, auriculares, ...

Recuerdo que me chocó la primera vez que lo vi porque de primeras sólo ves la droguería y es cuando entras cuando descubres que puedes comprar más cosas en ella.

También las tiendas de libros son una caja de sorpresas. Además de libros puedes comprar juegos de mesa, cosas para la cocina como platos, vasos,... adornos para el hogar, patitos de goma (es algo muy común no sé por qué...), paraguas, cestas para la comprar, e incluso me encontré el rollo de papel higiénico con sudokus en una librería.

Hay una tienda que es el Nanu Nana donde venden toda clase de moñadas para la casa. Velas, enanitos, adornos, farolillos para poner velas, maceteros para adornar, flores de plástico, adornos zen, ...

Yo desde que tengo casa que he amueblado yo me paso el día en la tienda de moñadas para el hogar. Menos mal que me corto porque realmente hay moñadas muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario