martes, 1 de mayo de 2012

Mi querida ex-compañía de internet

Hoy me ha llegado un mensajito al móvil de mi queridísima ex-compañía de internet. Bueno, pretendo que sea mi ex-compañía pero no me fío hasta que no me llegue la famosa carta de cancelación.

Al menos las cartas de "tiene usted que pagar 50 euros cuando llegue el técnico a su casa" han dejado de llegar. Pero hoy he recibido un SMS de "su petición se está procesando". Cuál? La de cancelación? En el mensaje me hablan como "querida clienta". Perdona? Quiero ser ex-clienta!! No se enteran...

Mandaron la cancelación desde la tienda vía ordenador a la central, envío por correo de vuelta el módem, no dejo que los técnicos entren en mi casa y les digo que no tengo módem ni nada que instalar en casa y que me he dado de baja, y me mandan un SMS a mi teléfono para decirme "querida clienta"?

Es que te cogen un cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario