domingo, 29 de abril de 2012

Ya conozco a mis vecinos

Organicé una fiesta de bienvenida al nuevo piso.

Invité a los españoles que andan por Ingolstadt y puse un cartelito en la puerta de mi casa en alemán avisando a mis vecinos de que tal día a tal hora iba a dar una fiesta en mi casa y que estaban todos invitados.

Aquí es normal hacer eso para avisar a los vecinos de que vas a hacer ruído y que sean compresivos.

Qué pena, no vino ninguno de mis vecinos a la fiesta, pero tampoco llamaron a la policía para decirles que hacíamos ruído.

Días más tarde conocí a mi vecina de arriba, una señora italiana muy maja. Está casada con un alemán y habla más que yo jajaja. Al poco estaba en el descansillo de mi casa hablando por móvil en español cuando entró una pareja en el portal y al colgar la llamada me hablaron en español. Son una pareja de sudamericanos que viven enfrente de la italiana. El de más arriba es malagueño aunque aún no le conozco.

Hoy estaba intentando hinchar la rueda de la bici y lo estaba haciendo tan mal que ha entrado otro de mis vecinos en el patio y al verme no ha podido reprimir la necesidad de separarme de la rueda e hincharla con el bombín. Resulta que hay que poner el pitorrito de la rueda en la parte superior y aflojar la tuerca más próxima a la llanta. Yo ni idea y lo estaba haciendo al revés... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario