jueves, 27 de septiembre de 2012

Pipas con sal

Me encantan las pipas con sal. Llegar a casa por la tarde, sentarme en el sofá, poner la tv en el ordenador y unas pipas. De las de Grefusa, para más señas.

Pues ahora si quiero disfrutar de mi afición favorita, tengo que traerme las pipas de España. Aquí las venden pero sin cáscara. La verdad, no le veo la gracia a comer pipas sin cáscara.

Lo más que he visto han sido pipones con sal en las tiendas de los turcos pero a mi lo que me gustan son las pipas normales... Así que cada vez que vengo de España, la maleta hasta arriba de chorizo, jamón, lomo.... y pipas con sal Grefusa!!! 

1 comentario:

  1. Un consejo, en Munich cerca de Ostbanhhof está la tienda Mittelmeer, ahí tienen pipas con sal, jamón, chorizo y aceite de oliva ;). No son Grefusa eso si, pero para salir del paso están bien.
    Ta lue, saludos desde Gaimersheim.
    Valentín

    ResponderEliminar