sábado, 12 de enero de 2013

Ski

Lo normal en Alemania es esquiar al llegar el invierno. Hoy he comprado ropa para esquiar.

Suele ser bastante cara. Ayer fui al Ingolstadt Village (es un sitio en Ingolstadt donde hay muchas tiendas con outlet de marcas) y no encontré algo a lo que para mi es un precio razonable. De los cien euros no bajaba, sin límite por arriba... Yo no sé esquiar y lo único que quiero es tener algo que me permita probar.

Hoy he ido al C&A y por 44 euros tengo pantalón y chaqueta. El secreto ha estado en ir a la sección de niños. Hay tallas para niños hasta una altura de 1,70. Así que aprovechando que la ropa de niños es más barata y que además estamos en rebajas, he comprado lo necesario para aprender a esquiar.

Me han dicho que en el Radhaus, una de las tiendas de bicis en Ingolstadt, hay venta de tablas de snowboard y skis de segunda mano. Mi idea es aprender alquilando el equipo y luego si me engancho, comprarme una de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario