miércoles, 16 de enero de 2013

Ski (II)

He vuelto al punto cero: estoy sin ropa para esquiar.

Resulta que hay un numerito que te da la calidad de la prenda. Es una medida de la impermeabilidad y tiene que ser un número lo más alto posible para que, cuando caigas a la nieve, no te cale la prenda.

Como siempre el precio va en relación a dicho numerito en la prenda. Esa fue la razón de que me saliera tan barato el equipo. Ahora estoy buscando un 8000 en pantalón y un 5000 en chaqueta. Lo que encontré tenía un 3000 y un 2000.

Hoy he vuelto a intentar encontrar algo que no se salga de precio (he visto hasta por 300 euros...) y que sea de mi talla. Lo más barato que he encontrado ha rondado los 70 euros pero lo malo ha sido que cabían dos personas conmigo dentro de la prenda, y eso que eran una XS alemana y una talla 164 de niños....

No desesperaré. Volveré a intentar hacerme con un equipo para la nieve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario