lunes, 11 de junio de 2012

Intentando poner internet: vigésima parte

Sigo esperando a que me pongan internet.

Mañana era el día pero al final tampoco va a serlo. El módem lo envían por correo. Por qué? Aún no lo sé.

Primero envían el módem y después viene un día el técnico e instala todo. El módem vino cuando me fui a España de vacaciones. Al no estar en casa dejaron una nota los de correos en mi buzón para que fuera a buscar el  paquete. A la semana devolvieron el paquete a la compañía de teléfonos. Como he tardado dos semanas en venir, estoy sin módem.

Así que mañana viene el técnico y no tiene nada que instalar porque me tienen que volver a enviar el módem. Que digo yo que ya podía venir el técnico con el módem a instalar pero no. Aquí como cada uno está especializado en una cosa, habrá uno especializado en enviar módems de lo que se desentienden completamente los técnicos.

Total, que hasta la próxima semana sigo sin internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario