martes, 1 de noviembre de 2011

Reciclaje

Todos los días aprendo algo. Hoy he aprendido que reciclo mal.
Pensaba que mi único problema era que no sabía dónde estaba el contenedor de la biomühl lo que me había "obligado" a dejar mi bolsa de basura orgánica por ahí, en algún sitio.

Resulta que ahora mi problema es mayor. Me acabo de enterar de que no puedo usar cualquier bolsa para tirar mi basura. Que la bolsa amarilla es para lo que es, y que la biomühl no se puede tirar en la amarilla. Pero por si eso fuera poco (porque aún no sé en qué bolsa la tengo que poner ni en qué contenedor...) hoy me entero de que hay un contenedor nuevo: restmühl, que no es ni orgánico ni papel ni el de la bolsa amarilla.

Es España es todo más fácil. Tienes tres contenedores y el mayor problema es conseguir que la gente use los tres contenedores. Aquí hay cuatro y uno que aún no sé dónde está en mi edificio, porque esa es otra. Aquí los contenedores están dentro del edificio por lo que si localizo el contenedor del edificio de al lado no lo puedo usar porque tendría que colarme en el edificio de al lado a dejar mi basura, aunque no descarto la opción si lo localizo...

Como estoy cansada de andar buscando le he preguntado hoy a mi vecino el del bajo que tiene un local de tatuajes. Me ha ayudado a buscarlo pero tampoco sabe dónde está. Al parecer hay una mujer encargada de cosas del edificio y el chico muy amable me ha dicho que el jueves me pase por la tienda que tendrá la solución a uno de mis problemas. El siguiente problema será hacer que mi basura pase de estar separada en tres bolsas a cuatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario