miércoles, 3 de julio de 2013

El tiempo en Ingolstadt

Este año está siendo distinto al año pasado. El año pasado en abril ya vimos el sol e hizo calor hasta agosto. Algún día teníamos alguna tormenta pero enseguida salía de nuevo el sol.

Este año hemos tenido nevadas hasta marzo. En abril aún hacía frío y mayo ha sido del estilo. En junio hemos tenido cinco días de temperaturas entorno a los 35 grados. Pero se acabó. Hoy por ejemplo lleva todo el día nublado y de vez en cuando lloviendo.

Una de las cosas que más cuesta arriba se me hace es la falta de luz. Cuando sale el sol todo brilla, todo está verde, y se disfruta un montón de los lagos y los parques.

Sin embargo este año no estamos viendo casi la luz. Me doy cuenta de lo importante que es la luz cuando he empezado a carecer de ella. Hay que evitar quedarse en casa y procurar no perder la actividad porque es muy fácil caer en la tristeza que generan los días grises.

Ni siquiera los alemanes están acostumbrados a esto. En cuanto sale un rayo de sol, todos salimos a la calle. Se llena todo de vida, nadie puede quedarse en casa, hay que disfrutar ese día que puede ser único en una temporada.

Está visto que todo no se puede tener :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario