martes, 5 de marzo de 2013

Dos días en casa

Llevo dos días en casa por una gripe. Ayer me presenté a currar con mala cara del malestar. Mis compañeros y mi jefe me mandaron a casa y me dijeron que prefieren que no vaya a currar a que les pegue algo.

Me dijeron que en Alemania si te encuentras mal puedes estar dos días, sin justificante médico, en casa.

Los dos días han de ser seguidos. Si se falta un viernes y un lunes hay que pedir justificante médico. Pero si se falta un lunes y un martes no hace falta.

2 comentarios:

  1. A mí el asunto de las ausencias sin justificar por enfermedad me lo contaron de otra manera. En efecto puedes faltar dos días, si son tres necesitas justificante. Pero para la cuenta de esos tres días, se incluye el fin de semana. Es decir, que si faltas un viernes, o un lunes, aunque sólo sea un día, al unirse a los dos del fin de semana, necesitas justificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene bastante lógica lo que dices... Quizás al verme pocha y mandarme a casa ya les valía de justificante.

      Eliminar